martes, 4 de marzo de 2014

V MARCHA BTT SERRA DE CREVILLENT

El domingo pasado estuve en la V marcha de la sierra de Crevillente. Era mi primera marcha btt ya que hasta ahora sólo había hecho duatlón o triatlón btt y no tienen nada que ver con esto. La verdad es que me esperaba que la carrera iba a ser algo mas sencilla, porque sufrimos de lo lindo... La hice con mis dos tíos Toni y Antonio y con mi primo Toni (que variedad de nombres familiares e? jejeje) y con deciros que a mi tío Toni casi se le saltan las lágrimas al llegar a meta os podéis hacer una idea...



Había un ambientazo, la verdad que verte en medio de 1500 bikers... se te pone la piel de gallina en mas de una ocasión. Nos lo tomamos en plan tranquilo la verdad, íbamos en familia y queríamos ir y acabar todos juntos en un principio, pero conforme avanzó la carrera se fue poniendo difícil mantener esa unidad porque empezaron a aparecer problema... unos mas lentos que otros porque habían cuestas que no habíamos subido en nuestras vidas en montaña con una inclinación increíble que muchas se tenían que subir andando con la bici. Luego además a mi tío le dejaron una bici y se tuvo que poner calas, y claro no estaba acostumbrado y se pegó un par de galletas... pero de esas tontas sin mas importancia de las que vas subiendo y cuando te quedas a mitad de cuesta se te queda el pie enganchado y al suelo jejeje.
 

 Desde mi experiencia os puedo decir que a mi no me van las calas en montaña, no se usarlas porque me pasa eso muy a menudo. Me compré unos pedales para probar y como ya tenia zapatillas con las que hago spinning pues me lancé y la experiencia no fue buena, me pasó lo mismo que a mi tío y acabé cogiéndole miedo y todo a salir con la bici porque sabía que me iba a caer y al final decidí quitármelas y ahora vuelvo a disfrutar de la montaña aunque no soy ningún loco que le encante el descenso la verdad, soy mas de subir y sufrir.


En definitiva, fue una carrera divertida en la que pasamos una mañana genial y encima la organización nos tenía preparado luego un almuerzo increíble en el que no paraban ni un segundo los grifos de cerveza, deberían tomar nota muchas empresas de organización.
Muchas gracias por leerme y a por el próximo reto que esto no para ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario